MISIÓN

Garantizar calidad, seguridad e inocuidad en nuestros productos en cada línea de la empresa, para satisfacer integralmente los requerimientos de nuestros clientes, colaboradores y comunidad en general,

Brindándoles la mejor atención con eficiencia laboral enfocada en un excelente servicio al cliente, mediante personal altamente capacitado; basándonos en una gestión empresarial ética y responsable, a partir de un enfoque de sostenibilidad e innovación

VISIÓN

Posicionar las marcas que comercializamos, en mercados nacionales e internacionales, mediante el trabajo en equipo con diversos socios estratégicos de toda la cadena de abastecimiento, generando valor agregado a productos alimenticios ecuatorianos; brindando un servicio de excelencia que nos permita ser un eje referencial por calidad e inocuidad de nuestros productos e insumos agropecuarios.

 

Teniendo a nuestra producción agro-pecuaria y forestal, como referencia en el cantón.

Desarrollar productos alimenticios innovadores y proveer de insumos agrícolas de alta calidad, implementando procesos certificaciones de estándares globales y sostenibles para comercializar nuestros productos alrededor del mundo de forma segura.

NUESTRO PROPÓSITO

El esquema principal es el apoyo a los pequeños agricultores para desarrollar las comunidades agrícolas de diferentes cantones; capacitándose y garantizándoles, para replicar los conocimientos adquiridos por la empresa, con las comunidades.

 

Estos agricultores son proveedores de materias primas, quienes, mediante contratos firmados y el enfoque de desarrollo y sustentabilidad, reciben un precio y peso justos por sus materias primas, con el afán de mejorar su nivel de vida.

HACIENDA SAN GABRIEL

El Ing. Luis Grandes Román retorna las inversiones de sus diferentes negocios, a la tierra en donde nació. Junto con su equipo de trabajo, han logrado mejorar los productos agropecuarios e industrializarlos. Además, se enfoca en conseguir productos con un trastorno de responsabilidad social y ambiental.

 

En este sentido, se ha logrado adquirir certificaciones internacionales de calidad, inocuidad y seguridad, para los productos procesos que conforman las líneas de alimentos y bio fertilizantes naturales de exportación.

© 2021 Todos los derechos reservados

Hecho por Desager

en_GB