Responsabilidad Social

El amor por el cantón Sigchos y su gente nos mueve todos los días insertando procesos continuos que nos permiten mejorar la calidad de vida de cada uno de los habitantes.

Trabajamos responsablemente con toda la comunidad ayudando para que su producción sea de la más alta calidad y podamos cumplir con la promesa de llegar a mercados nacionales e internacionales 

Cómo nos conectamos

En el corazón de los Ilinizas

Los Ilinizas son dos cumbres hermanas de un solo origen, así es Nindalgo y su vinculo  genuino con toda la comunidad y el equipo de la Corporación Grupo Grandes, por ello apoyamos a la reserva madre sembrando árboles que son considerados el pulmón de este tesoro andino para mejorar y ayudar a mantener las tierras fértiles. 

Un volcán con dos cumbres, un cerro en forma de corazón y una laguna de color verde turquesa son los principales atractivos de esta reserva, contando además con la Hacienda San Gabriel que es su mimada ya que esta en el corazón de la misma.

Cuenta con bosques subtropicales, bosques andinos y páramos, la reserva constituye un refugio natural para abarcar la mejor producción de chochos, lácteos, y toda la cadena de abastecimiento de productos alimenticios.

Comercio justo y responsable

Conciencia social, comercio justo y responsabilidad ambiental es la herencia de la reserva hacia la hacienda, por ello Nindalgo se comprometió firmemente a innovar procesos a través de la planta de procesamiento de bio fertilizantes y agrícolas naturales que cuenta con certificaciones que respaldan su desarrollo y sostenibilidad en el tiempo.

Socialmente responsable y comprometida con el desarrollo del medio ambiente es Ninalgo por ello nació la primera planta de procesamiento de bio fertilizantes de manera orgánica.

Involucramos a toda la comunidad bajo principios y convenios que ayudan a mejor su crecimiento 

Enfocada en El Progreso del
Cantón Sigchos

en_GB